Si eres tan fan de Xiaomi como nosotros, sabrás que esta empresa china es líder mundial en el mercado de smartphones, que destaca en el mercado de patines eléctricos y que dispone de una amplia gama de artículos para el hogar. Pero es posible que no estés tan familiarizado con su empresa filial, Huami, especializada en wearables. Este smartwatch que os traemos hoy es uno de sus productos estrella: el Xiaomi Amazfit Bip.
Comparando con sus hermanos, se encuentra en un punto intermedio entre el Xiaomi Mi Band 2 y el Amazfit Pace en cuanto a precio y características. Otra versión superior sería también el Amazfit Pace 2 Stratos. A continuación te dejamos todos los detalles de este increíble dispositivo.
Índice
Mejores ofertas
Envío gratuito desde Europa
Características técnicas
- Pantalla táctil 2.5D de 1.28 pulgadas con resolución 176 x 176px con protección Gorilla Glass
- Geolocalización GPS + posicionamiento GLONASS
- Sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro de 3 ejes, barómetro, sensor geomagnético
- Bluetooth 4.0
- Batería de 190 mAh
- Certificado IP68, sumergible 50 metros
- Correa de 250 mm de longitud
- Longitud ajustable a muñeca: 130 mm a 215 mm
- Peso 32g
Contenido del paquete
- 1 Xiaomi AMAZFIT Bip
- 1 cable cargador USB
- 1 manual de usuario
Beneficios y ventajas de la Xiaomi Amazfit Bip
✅ Podríamos situar esta Xiaomi Amazfit Bip en una categoría intermedia entre pulsera cuantificadora y smartwatch. Su punto fuerte es la autonomía, ya que puede llegar a los 45 días sin necesidad de recarga. El secreto está en el bajo consumo de sus componentes, especialmente de la pantalla, de tinta electrónica a color. Solo consume al cambiar el contenido, no al estar este de manera estática.
✅ En cuanto a sensores, nos encontramos con la incorporación de GPS y GLONASS, que nos ayudarán a realizar un seguimiento de la ruta sin necesidad de sincronizar un móvil. Podrás obtener datos de cómo te encontrabas dependiendo de la inclinación del terreno que estabas recorriendo.
✅ Incorpora también monitorización del sueño, y es capaz de recibir notificaciones inteligentes de llamadas, mensajes, correos, alarmas y de cualquier aplicación que tengamos en el smartphone.
✅ La pantalla se ve muy bien en exteriores y da información sobre datos de tiempo, ritmo instantáneo y medio, distancia recorrida, pulsaciones, número de pasos, longitud de zancada y metros ascendidos/descendidos.
✅ Dispone de un botón que nos permite encender la pantalla, volver atrás, iniciar actividad o encender/apagar, algo que se agradece sobre todo cuando se usa el táctil con las manos mojadas.
✅ Por su puesto, es compatible con la app Mi Fit. Con ella podrás sincronizar todos los progresos con el smartphone o ver las rutas realizadas y toda la actividad del día a día, así como gráficas de sueño o configurar objetivos diarios a cumplir. Aunque se puede usar de manera independiente, para sacarle todo el partido es necesario sincronizar con el smartphone, ya que la pantalla no ofrece toda la información que recopila.
- Económico
- Buena cuantificación
- Batería increíblemente duradera
- Resistencia a inmersión en agua hasta 50 metros y al polvo
- Acabado de muy buena calidad
- Hay que quitárselo para cargarlo
- Falta compatibilidad con Strava
Accesorios adicionales
Puede ser interesante completar la compra con un protector de pantalla. Tampoco es mala opción un cable de carga de repuesto. Te dejamos las mejores ofertas.
5 unidades
Cargador original Xiaomi Amazfit Bip
Conclusiones
Si buscas un complemento para monitorizar tu actividad, con un precio contenido y sobre todo una buena autonomía para olvidarte de cargarlo cada poco tiempo, comprar el Xiaomi Amazfit Bip es una de las mejores opciones.
El precio de este wearable es rompedor para todo lo que ofrece, ya que dispone de todos sensores necesarios para poder monitorizar tu actividad de manera precisa.
Información adicional
Desde Chollomanía.com te recomendamos pagar siempre con Paypal. De esta manera, podrás recurrir a ellos siempre que haya alguna incidencia en el envío.
También te recomendamos dejar la opción de envío que viene por defecto. Así no parará en aduanas y, salvo contadas excepciones, siempre será gratuito.